SOBRE

Nosotros

Kupa by Katia's Cake

¡Nos apasiona lo que hacemos!

Kupa by Katia's Cake es una empresa dedicada a la repostería personalizada. Hacemos diseño en pasteles y postres para bodas, fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier evento.

 

Montamos íncreibles mesas de postres uniendo el clásico y delicioso sabor de nuestra repostería fina con la creatividad y exclusiva decoración que nos caracteriza.

Para nosotros lo más importante es cumplir y superar con todas las expectativas de nuestros clientes, por eso para Kupa cada evento es muy especial; ponemos el corazón en cada detalle.

​ 

Kupa by Katia's Cake cuenta con más de 20 años elaborado productos de repostería fina, por lo que el sabor, la presentación y la calidad de nuestros productos son garantizados.

 

Kupa trabaja dentro del Distrito Federal y Área Metropolitana.

EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Lo que importa es lo de adentro

Comenzamos horneanodo pasteles para comidas como un hubby, de boca en boca se fue pasando la voz y la gente nos pedía los pasteles para llevarlos a una comida. Con los años fuimos colocándonos en la industria de la repostería para entregarle a cafeterías y restaurante de prestigio en la Ciudad de México. Empezamos a hacernos de hornos industriales y equipo para poder seguir creciendo y entregar el mejor producto. 

ENTREGAS

 

A domicilio

INFORMES

contacto@kupa.mx

©2018 Kupa by Katia's Cake, CDMX