Nosotros

Kupa by Katia´s Cake

¡Nos apasiona lo que hacemos!

 

Kupa by Katia's Cake es una empresa mexicana dedicada a la repostería personalizada. Hacemos diseño en pasteles y postres para bodas, fiestas infantiles, cumpleaños o cualquier tipo evento.

Para nosotros lo más importante es cumplir y superar con todas las expectativas de nuestros clientes, por eso para Kupa cada pastel es muy especial; ponemos el corazón en cada detalle.

Kupa by Katia's Cake cuenta con más de 20 años elaborado productos de repostería fina, por lo que el sabor, la presentación y la calidad de nuestros productos son garantizados.

Nos ubicamos en la CDMX

 

NUESTRA HISTORIA

Lo que importa es lo de adentro

 

Kupa by Katia's Cake comenzó en1995 vendiendo el pastel chocoflan o mejor conocido como el pastel imposible. 
comenzamos vendiendolo entre amigas, luego en tiendas de comida, restaurantes.
En 1997 el concepto de las cafeterías cambió, las personas comenzaron a pedir café y un postre para sentarse y compartirlo.
Ahí fue cuando nuestro pastel chocoflan lo hicimos en tamaño individual y agregamos mayor variedad de productos. En 1998 nos convertimos en proveedores exclusivos de The Coffee Factory y así comenzamos a crecer.

 Llevamos años perfeccionando nuestros pasteles para entregar productos de la más alta calidad. 

En el 2010 el concepto de los eventos también dió un giro y las mesas de postres se convirtieron en un Must por lo que comenzamos a fusionar nuestra pasteleria en miniatura y nuestra creatividad para monatr mesas de postres en bodas, bautizos, eventos empresariales entre otros.

En el 2015 los pasteles de fondant se convirtieron en la nueva tendencia de la pastelería para eventos personalizado y comenzamos a ofrecer una variedad de pasteles de betún y de fondant con un diseño increible sin olvidar lo más importante que es el sabor.